Morelia en Boca 2013 impulsará comercialización de productos michoacanos

07/Mayo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Con el objetivo de respaldar e impulsar la comercialización de productos michoacanos es que  se realizará el festival gastronómico “Morelia en Boca 2013” del 24 al 26 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Clavijero.

En conferencia de prensa encabezada por el Director del Festival Morelia en Boca; Fernando Pérez Vera dan a conocer los pormenores de las actividades que realizarán en el festival gastronómico, en donde se espera la participación de 3 mil visitantes, de los cuales 60% son foráneos.

Este año el festival trabajará de la mano de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación de Michoacán (SAGARPA) con la cual se integrarán e implementarán diversos productos para la elaboración de platillos, exposiciones y clases de cocina y así impulsar el comercio.

La Villa Gourmet que estará presente en el Centro Cultural Clavijero será integrada por 16 Catas que estarán integrados por, mezcales, cervezas, vinos, tés y mezcales; 150 productores michoacanos que ofertaran sus productos, y cocineras tradicionales que permitirán la exposición y enseñanza de la preparación de alimentos.

Para impulsar los eventos culinarios se realizarán 9 cenas en donde cocinaran chefs de reconocido nombre a nivel nacional e internacional, los cuales trabajaran juntos para formar una experiencia única en la preparación de platillos únicos.

Dentro de las actividades que se destacan dentro del festival se encuentra la presencia de Carlo Petrini, líder del movimiento culinario internacional “Slow Food”.

Los boletos se encuentran ya a la venta en Tiketmaster y tendrán un costo de $450.00 días completos, dos días $750.00, 3 días $900.00, aplican descuentos para estudiantes, niños menores de 10 años no pagan entrada.

Para mayores informes sobre horarios de las actividades y costos por descuentos puedes consultar la página www.moreliaenboca.com   


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+