Del 17 al 19 de mayo se realizará el 3° Festival Internacional de la Cerveza.

16/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Por tercer año consecutivo se realizará el Festival Internacional de la Cerveza en la ciudad de Morelia, en donde se espera la asistencia de 15 a 40 mil asistentes que podrán dejar una derrama económica de 2 millones de pesos. 

Del 17 al 19 de mayo se realizará el festival  en el jardín del Orquidario, en donde participarán alrededor de 34 expositores con 500 marcas de cerveza.

Edgar Mercado, director del festival comentó que este año el acceso al evento tendrá un costo de $30.00 por persona, en el cual además de venta de cerveza nacional e internacional podrán encontrar gastronomía, talleres, conferencias, lucha libre y múltiples conciertos. 

Dentro de los exponentes de cerveza se contará con participación de empresarios michoacanos provenientes de los municipios de Pátzcuaro, Jiquilpan, Zamora, y por supuesto Morelia, de los nacionales se contará con la asistencia de Nayarit, Estado de México, Querétaro, Aguascalientes, Distrito Federal, Aguascalientes y Baja California Norte.

Así mismo dentro de la gama de productores internacionales se encuentran expositores de Holanda, Vietnam, Alemania y Uruguay,  quienes ofertarán a precios accesibles. 

Dentro del área gastronómica del festival estarán 22 empresas con comida regional y orgánica, así como italiana, japonesa, brasileña y uruguaya. 

Para el festival se espera la asistencia de 14 a 40 mil asistentes que puedan disfrutar de la diversidad de cerveza, comida, y actividades de convivencia y esparcimiento, así mismo  deje una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+