Se realiza 1er. Encuentro de Contaduría y Administración XUNLA

20/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMCED anuncia serie de diplomados

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

En un ambiente de cordialidad, respeto e incluso nostalgia, se llevó a cabo el Primer Encuentro XUNLA de Contaduría y Administración que reunió a egresados y docentes de la Universidad Latina de América de las licenciaturas antes mencionadas el pasado sábado 18 de mayo. 

El encargado de inaugurar dicho foro fue el director del Departamento de Contaduría y Administración de la UNLA,  Juan Carlos Miranda Rosales, quien afirmó sentirse entusiasmado tras ver congregados a tantos profesionistas que fueron parte de esta honorable casa de estudios, y que ese día regresaron para dar a conocer el ejercicio de su profesión. 

Asimismo el foro reunió a diversos expertos en temas relacionados con los negocios, la productividad y el optimismo como David Alvarado y Javier Prieto Echeverría, quienes convocaron a los jóvenes a mantenerse motivados en el ejercicio de su profesión todo el tiempo, en un par conferencias que tuvieron lugar en el auditorio “Enrique Luengo González”.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en coordinación con la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación Institucional y la colaboración de un grupo de ex alumnos interesados en fomentar los lazos afectivos entre ex compañeros de las carreras.

Sin lugar a duda el día estuvo lleno de actividades y mesas de trabajo que dieron a los futuros profesionistas una nueva forma de ver el ejercicio de su carrera. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+