Anuncia el IJUM foro "Juventud, familia y deporte"

24/Septiembre/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

El día de hoy se dio a conocer el Foro “Juventud, Familia y Deporte” que llevará a cabo el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), sumando voluntades con el Centro de Integración Juvenil A.C. Morelia, Volver a Vivir A.C. y Diario Digital de Michoacán.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Pablo César Sánchez Silva, director del IJUM; Lupita Contreras González, directora del Centro de Integración Juvenil A.C. Morelia; Adriana Coyoli Botello, coordinadora del Departamento de Psicología de Volver a Vivir A.C.; y Daniel Arreola Martínez, director del Diario Digital de Michoacán.

Sánchez Silva declaró que en este foro se busca que especialistas en la materia, jóvenes y sus familias interactúen, además de contar con ponencias de personas que han vivido en carne propia la destrucción a la que llevan las drogas. 

Este foro se llevará a cabo el viernes 27 de Septiembre a las 8:30 horas en el Polifórum Digital. También tendrá lugar un taller para dar seguimiento a los resultados del foro, ya que en él se aplicará un test donde se podrá tener una base de datos de las situaciones por las que los jóvenes junto con los padres tienen o estáN pasando en su familia, tales como la drogadicción y alcoholismo, así como las problemáticas que hoy en día se presentan en las familias y en los jóvenes como es el bullying, los trastornos alimenticios, la violencia, el estrés y la baja autoestima.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+