Wilfrido Lázaro Medina presentó el audiolibro "Sentimientos de la Nación"

27/Septiembre/2013

Por Redaccion / moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación, documento escrito por el Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, el Ayuntamiento de Morelia, que preside Wilfrido Lázaro Medina, presentó el audiolibro “Sentimientos de la Nación Voz y Tiempo”. 

A través de 65 minutos de audio en formato CD, los oyentes desarrollarán su imaginación trasladándose al momento crucial en el que el “Siervo de la Nación” redactaba el considerado texto político más importante de México.

El proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Morelia, en colaboración con María Cecilia Azararas Gutiérrez, se propone como una didáctica alternativa para acercar a los jóvenes, y en general a la población, a la historia de este momento crucial de construcción política de la Nación, aprovechando las actuales tecnologías y con ello atender las nuevas demandas de la sociedad.

En la presentación del material auditivo, el presidente Lázaro Medina se mostró satisfecho por fomentar entre los morelianos el gusto e interés de la historia mexicana a través de nuevos formatos que, sin lugar a dudas dijo, “serán atractivos para todos”.

En el evento se contó con la participación del historiador Jaime Hernández Díaz, quien expresó su felicitación al gobierno del alcalde Lázaro Medina por el compromiso de crear nuevas formas de informar, rescatar y mantener vigente la historia mexicana donde Morelia ha sido parte de la misma. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+