El Tren Navideño en Morelia

22/Diciembre/2013

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Decenas de niños de diversas escuelas de la ciudad disfrutaron del evento “Tren Navideño” que les ofreció en una Suma de Voluntades el DIF-Morelia que encabeza la Sra. Maggy Oribio de Lázaro y las empresas Kansas City Southern, Cinepolis, Nextel y Femsa Coca Cola, donde pudieron divertirse con la transmisión de la película infantil  “Mi Villano Favorito 2”.

Como parte de las acciones para fomentar la convivencia de las familias morelianas, abonando al Morelia Solidario, uno de los ejes rectores de la administración municipal que dirige el Presidente Wilfrido Lázaro Medina, el DIF Morelia invitó a los niños que forman parte de los beneficios que otorga el programa de Desayunos Escolares, a conocer el Tren Navideño que recorre en esta temporada varios puntos del país llevando su magia.

En las instalaciones de la empresa Kansas City Southern, que se localizan sobre la Avenida Periodismo, los pequeños y sus familias entre la alegría y esperanza que traen las festividades navideñas, celebraron con júbilo la llegada del Tren Navideño, espectáculo de luz y color que fomenta la tradición y traslada a épocas remotas que representan el nacimiento del Niño Jesús.

Luego, con el entusiasmo infantil se dispusieron a ver la película “Mi Villano Favorito 2”, para lo cual se les entregó un kit de regalo que incluyó una bufanda, palomitas, bebidas y dulces; los pequeños con sus risas infantiles inundaron el lugar adaptado para recibir a los cientos de chiquitines.

Antes, el Director del DIF Morelia Carlos Hernández López les dio la bienvenida a nombre de la Presidenta de este organismo municipal Sra. Maggi Oribio y del edil moreliano, y agradeció el apoyo de las empresas antes mencionadas por hacer realidad este tipo de actividades, que propician la convivencia familiar, fomentan la tradición de la Navidad y suman la voluntad de muchos en beneficio de la sociedad.

“El Villano Favorito” logró captar la atención de los pequeños, que de varias colonias y comunidades del municipio llegaron a las instalaciones de Kansas City Southern cumpliendo un sueño que ahora se convirtió en realidad; con esta actividad el DIF Morelia fortalece las acciones encaminadas a promover en los niños valores que permitan hacer de Morelia un municipio Solidario, apuntó el funcionario municipal.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+