A través del Ayuntamiento llevan Alegría a miles de niños

07/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Más de cuatro mil niños de Morelia que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema en comunidades rurales y zona urbana de Morelia recibieron un regalo de parte de los Reyes Magos, quienes a través de la presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, enviaron juguetes para alegrarles el día este seis de enero.

A primera hora de este lunes, la esposa del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, llevó alegría los corazones de los niños que pensaron que no recibirían  juguetes este Día de Reyes. La entrega de miles de pelotas, muñecas, carritos, jugos de té, trenesitos y dulces se logró gracias a la generosidad de los jóvenes morelianos que intercambiaron un juguete por el boleto de entrada al concierto del Dueto Río Roma hace algunos días en la capital michoacana.

Los juguetes fueron entregados al DIF municipal, por parte del director del Instituto de la Juventud Moreliana, Pablo César Sánchez silva, quien en nombre de los jóvenes reiteró el compromiso que este sector de la población tiene a favor del bienestar de las familias con mayor necesidad.

En una suma de voluntades del DIF Municipal, con la donación de los 4mil juguetes que hizo el Instituto de la Juventud Moreliana, y con la Dirección de Enlace Ciudadano, la mañana de este lunes  partieron  tres continentes con rumbo a las diferentes tenencias y comunidades del municipio, para ayudar a los Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltazar a repartir los Juguetes.

La colonia José Vasconcelos, Misión del Valle, Mariel y Loma de la Aldea, fueron algunas de las comunidades que visito  Margarita Oribio de Lázaro, donde entregó a cada uno de los pequeños un juguete a nombre de los Reyes Magos.

La esposa del alcalde, estuvo  acompañada por el director del DIF Morelia, Carlos Hernández, Damas Voluntarias y personal de la Dirección de Enlace Ciudadano, quienes apoyaron a la distribución de los juguetes.

Maggy Oribio de Lázaro tuvo oportunidad de disfrutar de un momento de alegría y buen rato con los miles de niños que con una sonrisa en su rostro agradecieron a los Reyes Magos el que no se hayan olvidado de ellos.

La presidenta del DIF Municipal pidió a los menores a seguir creyendo en la magia de los Reyes Magos, a escribir su cartita todos los años y a confiar en que un juguete les será entregado.

A los morelianos y en particular a los jóvenes agradeció el apoyo y la confianza depositada en esta institución ya que con su donativo dieron felicidad a miles de niños y esto quedará marcado en sus corazones.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+