Ayuntamiento y Zoológico de Morelia Firman convenio a favor de la niñez

09/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

El Ayuntamiento de Morelia al frente de Wilfrido Lázaro Medina y el Zoológico “Benito Juárez”  harán realidad el sueño de miles de niños de escuelas alejadas de la ciudad y que viven en condiciones de pobreza, de conocer este parque.

Derivado de un convenio signado entre los titulares de ambas instituciones, este jueves se realizaron los primeros paseos a alumnos de primarias ubicadas en las comunidades de La Tuna Manza, Zimpanio sur, Atecuaro, Uruapilla y Jerecuaro quienes aprendieron jugando sobre el cuidado del medio ambiente, la riqueza de la fauna y su protección y la convivencia con el entorno ecológico, en uno de los tres zoológicos más importantes del país y uno de los cinco con mejores condiciones en el continente.

El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, celebró que a través de este convenio se abrirá la oportunidad para que miles de niños morelianos lleguen a zoológico y disfruten de estos paseos “los niños de la cuidad como de la zona rural tienen derecho a disfrutar de este parque de diversiones y por eso trabajamos en el Ayuntamiento para traerlos y que lo disfruten”.

Por su parte el director del centro recreativo, Martín Zavala Mondragón,  aseguró que la firma del acuerdo con el Ayuntamiento de Morelia, permitirá cumplir el compromiso de ser un  Zoológico “Ecologista, Humanista y Ambientalista” logrando además tener visitantes los 365 días del año.

Celebró la visita del alcalde Wilfrido Lázaro Medina y agradeció su interés para que los niños morelianos tengan acceso a este parque que aseguró “es de todos los michoacanos”.

El funcionario del gobierno michoacano,  además celebró la obra de sustitución de pavimento que el presidente de Morelia realizó en obra convenida con el estado en la Calzada Juárez, misma que puntualizó dará una mejor transito a los miles de visitantes al zoológico y en general cambiará la cara que ofrece este parque desde la entrada al mismo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+