Por un Buen Gobierno

13/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

En atención al compromiso asumido dentro el Plan Municipal de Desarrollo, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, mantendrá servicios, obras, programas y atenciones de calidad y sobre todo con alto impacto que permita mejorar la calidad de vida de la población durante este 2014.

Mediante el trabajo diario de toda la estructura laboral y de infraestructura con la que cuenta el municipio y de manera especial  las secretaría de Desarrollo Social, Obras Públicas, Fomento Económico, Servicios Públicos, Urbanismo y Medio Ambiente y del Ayuntamiento, redoblarán esfuerzos para ampliar el trabajo y atender las necesidades más vulnerables de la sociedad.

La Secretaría de Desarrollo Social, mantendrá la política de servicio y apoyo a los grupos más vulnerables plasmada dentro del eje rector por un “Morelia Solidario” donde el compromiso es coadyuvar a la regeneración del tejido social, para lo cual, esta oficina se mantendrá activad todo el año, sin descanso, reforzando la calidad y la cantidad de servicios en cada uno de los diversos programas que opera, ya sean en coordinación con el gobierno federal o de Michoacán, con quienes se ha logrado una Suma de Voluntades con grandes resultados.

Las brigadas de asistencia social, el apoyo a estudiantes con becas y desayunos, atención a madres jefas de familia, implementación de planes de contingencias que apoyen a damnificados por cualquier afectación climática y entrega de despensas, son entre otros, los programas que las familias morelianas con menores recursos económicos tienen aseguradas este año.

Durante el 2013, el Ayuntamiento capitalino dio pasos importantes para ofrecer a la sociedad un “Morelia Transitable” gracias a la sustitución de pavimentos que anteriormente se encontraban muy dañados y que ahora con la aplicación de concreto hidráulico, garantizan a la ciudadanía rúas de calidad y resistencia.

Este mismo eje del Morelia Transitable, se verá fortalecido en el presente 2014, en donde la Secretaría de Obras Públicas cuenta ya con un programa específico de mantenimiento y rehabilitación de los principales caminos y vías más transitadas de la ciudad, a fin de seguir con este mismo ritmo de ofrecer rúas de calidad.

La zona rural constituye la principal fuente de producción de alimentos básicos, es por ello, que a través de la Secretaría de Fomento Económico, el gobierno del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, mantiene el compromiso de estar de la mano con los productores agrícolas y ganaderos para seguir avanzando en el camino de la productividad.

Apoyo de insumos, de maquinaria, servicios básicos, atención a la sanidad animal y vegetal, mejoramiento genético del ganado, el impulso al sector piscícola y mejoramiento de infraestructura rural, se mantendrá como servicios primordiales que el Ayuntamiento ofrecerá a los productores en este 2014.

La Secretaría de Fomento Económico, además seguirá apoyando al sector productivo, principalmente a los micro, pequeños y medianos empresarios, para fortalecer sus negocios y con ello mejorar sus ventas, lo que mantendrá las fuentes de empleo.

Consientes que los servicios públicos con indispensables para vivir con seguridad y tranquilidad, la oficina municipal encargada de los mismos, mantendrá supervisión permanente y atención a denuncias de los morelianos para seguir brindando servicios de calidad.

Finalmente, la Secretaría de Urbanismo Medio Ambiente, seguirá con la simplificación de trámites para la expedición de licencias de construcción y otros permisos de desarrollo urbano a fin de facilitar a las personas el crecimiento de su patrimonio.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+