Relevo en la unidad de audiencia y atención ciudadana de Morelia

29/Enero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Luego del anuncio de los relevos institucionales por parte del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, en algunos cargos de la administración pública municipal, este martes tomó posesión Maximiano Molina Padilla como jefe de la Unidad de Audiencia y Atención Ciudadana del Ayuntamiento en sustitución de Miguel Santamaría González.

El secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, fue el encargado de presentar ante el área correspondiente al recién nombrado titular de la misma, exhortando al personal que ahí labora a seguir Sumando Voluntades y trabajar en conjunto para fortalecer la atención que todos los días se ofrece a la ciudadanía.

Tras recibir esta encomienda, Molina Padilla, agradeció la confianza depositada por parte del presidente municipal y aseguró que pondrá todo su empeño para hacer equipo con la planta laboral y alcanzar la excelencia y calidad en el servicio a la ciudadanía.

A la presentación del jefe de la Unidad de Audiencia y Atención Ciudadana, asistió el secretario Técnico de la Presidencia Municipal, Edilberto López Guisa, así como jefes de departamento y encargados del servicio 072 que opera esta área pública.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+