Apoyará el IMDE Campeonato de atletismo en Apatzingán

11/Marzo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Con la intención de contribuir a la reconstrucción del tejido social en Michoacán y en una clara Suma de Voluntades, el Ayuntamiento de Morelia sumará esfuerzos con la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (DEFRYD) de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para realizar el primer Campeonato de Atletismo en Apatzingán, el próximo 14 de marzo. Además, se realizará un campeonato selectivo de Atletismo en Morelia, selectivo para los Juegos Nacionales Escolares, que se realizarán del 26 al 28 de Marzo.

Las indicaciones del edil capitalino, Wilfrido Lázaro Medina, han sido muy claras en el sentido de apoyar, organizar y desarrollar eventos deportivos que coadyuven para la reconstrucción del tejido social no sólo en Morelia sino en el resto del estado; por lo cual el primer campeonato promocional de atletismo de pista y campo se efectuará en Apatzingán, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) de Morelia, comandado por Miguel Ángel García Meza.

Estos dos eventos atléticos fueron presentados por Francisco Chávez Ibarra, director de Educación Física, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación en el Estado; Ramsés Barajas, en representación de Miguel Ángel García Meza, titular del IMDE; José Guadalupe Manzo, jefe del Sector XV del municipio de Apatzingán y Raúl Osvaldo Rivera Pérez, coordinador técnico del evento, entre otras personalidades.

“Quiero agradecer a todos por trabajar en conjunto, para un evento de gran trascendencia para nosotros,  debido a la situación social que pasa el estado. El profesor, Wilfrido Lázaro Medina, tiene la convicción de que este tipo de eventos deben de continuar para poder seguir fomentando la práctica deportiva entre la sociedad”, afirmó Ramsés Barajas.

Por su parte, Francisco Chávez Ibarra destacó: “Este es el último filtro para los niños que participaran en los juegos y el primer evento que organizamos de esta magnitud en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, a través del IMDE y por eso queremos agradecerles”.

El primer campeonato estatal de atletismo de pista y campo se desarrollará la pista atlética de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de Apatzignán, el próximo viernes 14 de marzo, a partir de las nueve de la mañana, en cuatro categorías; para atletas nacidos en los años 2002, 2003, 2004 - 2005 y 2006 en ambas ramas,q eu competirán en pruebas de 75, 300 y 600 metros planos, así como el relevo 4x75, entre muchas otras.

El segundo evento será el selectivo estatal rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, que por primera ocasión se desarrollará en la pista sintética del Complejo Deportivo “Bicentenario”, del 26 al 28 de marzo, en donde se espera la participación de más de 400 atletas de los diferentes municipios del estado.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+