MODSTIL INSTITUTO, celebrando sus 25 años, organiza colecta de ropa en beneficio del CECAV

29/Marzo/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

En continuación con los festejos de su 25 aniversario, MODSTIL INSTITUTO® se dio a la tarea de organizar un evento muy especial en beneficio al Centro Educativo Comunitario “Aprendiendo a Vivir” (CECAV), en donde el compromiso social tanto de las alumnas del plantel como el de su directora, la Dra. Vicky Benítez, se hizo patente.

El evento pretendía recaudar ropa en buen estado para mujeres menos afortunadas, teniendo como marco, y medio de atracción al público, la presentación del trabajo realizado en el nuevo diseño de escaparate del instituto a cargo de los alumnos de octavo semestre de las carreras de Diseño e Industria de la Moda y Diseño de Imagen, quienes hicieron gala de su gran talento y excelentes aptitudes.

El acontecimiento dio inició con una conferencia de prensa en la que representantes del CECAV y del alumnado, así como la directora del instituto, manifestaron con emotivas palabras su compromiso altruista con los más necesitados.

Al término de la presentación con los medios, se dio paso a la ceremonia de corte de listón con la que se inauguró la mesa de donaciones, la cual cabe mencionar acumuló un importante número de prendas.

Por último, todos los asistentes fueron convidados a un coctel donde se sirvieron varios licores de sabores, culminando así otro exitoso y concurrido evento de MODSTIL INSTITUTO®.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+