Segunda Generación de Maestría en IMICH.

26/Noviembre/2012

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Con una intima ceremonia se realizó la graduación de la segunda generación de Maestrías en el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas (IMICH). 

De la mano de las autoridades educativas del plantel y un discurso de  felicitación es como los egresados de las maestrías Teoría y Crítico de Cine, y Estudios de la Cultura y Sistemas de Comunicación concluyeron su etapa de preparación.

Así mismo los egresados comentaron  sentirse muy emocionados por realizar un logro más en su vida, “Estamos orgullosos por este paso, por esta formación y el apoyo de la institución, todos nosotros nos debemos de ir con la camiseta bien puesta” así comentó Luis Esteban Huacuz Dimas, egresado. 

La Doctora Alba   Estrada Cárdenas; Directora general del Imich afirmó: “Es gratificante tener egresados de posgrados que en nuestro país son muy poco los que culminan este tipo de estudios, y mejor aún que sean parte de IMICH”. 

En la ceremonia de graduación se contó con la presencia del Doctor Carlos Fernández; Director de Servicios Escolares,  y la Doctora Blanca Cárdenas Fernández; Directora Académica del Imich.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+