Celebran el día del tránsito

22/Diciembre/2012

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Cumplir con el deber y no usar la posición que se tiene para pasar por encima de la ciudadanía fue el mensaje emitido por el padre Adolfo Nava a los elementos de la Dirección  de Seguridad Ciudadana Municipal, esto en el marco de la celebración de misa de Acción de Gracias con motivo del Día del Tránsito, en la Catedral de esta capital michoacana.

El llamado del presbítero fue tajante y por igual tanto a los elementos de la dirección como a su titular  Iván Arriaga Soria, de recordar que están al servicio de la sociedad y que su deber es salvaguardar la seguridad de los morelianos y de quienes visiten algún punto de nuestro municipio.

Por su parte Arriaga Soria se dicho satisfecho con el trabajo de los adscritos a la dirección que dirige y agregó que es por esa ardua labor que realizan mientras los demás descansan es que se merecen el reconocimiento a su vocación y entrega.

Es inminente, dijo, reconocer la vocación de servicio de los más de 250 elementos que día a día vigilan que la ciudad esté tranquila, no importa si hace frío, calor o está lloviendo, ellos están siempre al pendiente de que todo transcurra en paz y de que se cumplan los lineamientos de tránsito.

Asimismo en este marco, el titular de la dependencia exhortó a toda la corporación de la policía Municipal a que mantenga la confianza de los ciudadanos, “porque esa confianza genera la principal arma contra la delincuencia que es la cultura de la denuncia”, subrayó.

Pidió a todos los elementos policiacos no defraudar a la ciudadanía pues la confianza de la sociedad fomenta la cultura de la denuncia, principal arma contra la delincuencia.

Finalmente el padre Adolfo Nava exhortó a los policías a cumplir con el deber y ser un ejemplo y motivo de admiración para la sociedad recordando que el uniforme y las patrullas son solo herramientas de trabajo y no escudos que permitan el atropello de los demás, “su deber es cuidarnos a todos y me da gusto que lo hacen y muy bien”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+