Egresa nueva generación de diseñadoras

02/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

En una ceremonia de emociones encontradas el día de hoy egresó la generación 2008-2013 del Instituto Modstil de la Licenciatura en Diseño e Industria de la Moda. 

Las alumnas Fabiola Armendáriz, Teresita Betancur, Verónica Bolaños, Erika Calderón, Nora Calderón, Rosa Fonseca, Georgina Ramos y Cinthya Cruz recibieron muy emocionadas su diploma de terminación de manos de la directora y fundadora de dicha institución, la Dra. Victoria Benítez, quien dio a los padres de familia un emotivo mensaje de agradecimiento.

Del mismo modo el padrino de generación, el diseñador Edgar Molina les dio a las alumnas unas cálidas palabras de felicitación y de bienvenida al mundo de la moda como nuevas diseñadoras, igualmente la ahora ex estudiante  Georgina Ivonne Ramos fue la encargada de dar el discurso de despedida en donde hizo reír y recordar a todas sus compañeras con anécdotas que vivieron en la hermosa etapa de estudiantes que culminaron el día de hoy. 

Finalmente estas alumnas  que culminaron sus estudios luego de cuatro años de haber aprendido a ser unas profesionales dentro de Modstil, celebraron en conjunto con sus familiares y amigos  con un delicioso coctel que el instituto les tenía ya preparado. Enhorabuena ¡muchas felicidades!. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+