Invita Lázaro Cárdenas a su Expo Feria 2013

04/Marzo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

El municipio de Lázaro Cárdenas, a través de su edil Arquímides Oseguera Solorio, hizo una atenta invitación a todos los habitantes del Estado de Michoacán para que asistan a la “Expo Feria Lázaro Cárdenas 2013” del 15 de marzo al 7 de abril.

Cabe resaltar que la realización de dicha Expo Feria tiene como motivo el 64 aniversario de la instalación del primer Ayuntamiento de “Los llanitos” hoy Lázaro Cárdenas, el cual se celebrará el próximo 16 de marzo en el patio central de la Presidencia Municipal en donde se contará con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, el Lic. Fausto Vallejo Figueroa.

Por otra parte dentro del recinto ferial se contará con treinta stands destinados a los artesanos del estado, así como de la costa michoacana en donde se expondrán diversas artesanías hechas con cáscara de coco; del mismo modo en el área gastronómica los asistentes podrán degustar de diferentes platillos típicos como empanadas de coco, pescado en diversas presentaciones, entre otros.

Igualmente los programas a llevarse a cabo en el “Teatro del pueblo” no tendrán ningún costo, a excepción del baile inaugural en donde se presentará “El komander” el día 15 de marzo, y el baile previo a la clausura el 7 de abril el cual estará a cargo de “Julión Álvarez”.

Gonzalo Contreras Escobar, coordinador de la feria, indicó que este año se verá un cambio radical, pues dentro de las actividades que se van a llevar a cabo, por primera vez habrá una exhibición de caballos españoles, además de que el día 24 de marzo se realizará una clase masiva de zumba en el malecón de Cultura y Artes en donde 20 instructores darán clase a 1000 personas, habiendo ese mismo día una extensión del Festival de Jazz.

Es importante mencionar que este año la Expo Feria se llevará a cabo en los días de semana santa, por lo que los hoteleros y restauranteros ya tienen preparadas algunas promociones para los turistas, esperando la visita de 250 mil invitados en los 22 días de feria, lo que sin lugar a duda creará una considerable derrama económica para el municipio, comentó Oseguera Solorio.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+