Michoacán se une al programa “Club Acceso Bus”

07/Marzo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Feria de la Maceta 2014

El estado de Michoacán se une al programa “Club Acceso Bus” creado por el Grupo Herradura Occidente, en donde se verán beneficiados cientos de viajeros, quienes obtendrán descuentos que les permitirán seguir viajando.

En conferencia de prensa realizada la mañana de hoy, se dio a conocer el lanzamiento oficial en estado de Michoacán del programa “Club Acceso Bus”, en donde  el titular de la Secretaria de Turismo en el Estado reconoció el interés por parte de la empresa Grupo Herradura Occidente  por  elegir al estado de Michoacán  que goce de este beneficio.

“Con el inicio de este programa tendremos más presencia de turismo en el estado, se verán beneficiadas 1 millón ochocientos mil personas, las cuales se acercar a los destinos de costas y pueblos mágicos” comento Roberto Monroy. 

Por su parte el Gerardo Alcanta; Gerente de Mercadotecnia del Grupo Herradura Occidente mencionó  “En Grupo Herradura Occidente estamos dedicados a ofrecer  un buen servicio y garantizar la comodidad en nuestros viajeros, por ello incrementamos nuestros servicios y es por ello  se hace el lanzamiento del programa  Club Acceso Bus con el cual se obtendrán descuentos económicos”. 

“Club Acceso Bus es un programa realizado para  viajeros frecuentes en donde por medio de un registro de una tarjeta y su huella digital los usuarios pueden acumular puntos por cada kilometro que recorren, así mismo esta acumulación de puntos se transforma en dinero electrónico y pueden utilizarlo en descuentos en la compra de boletos” puntualizo.

A partir de ayer que se realizó la presentación del programa “Club Acceso Bus”  ya se están realizando las afiliaciones de los viajeros frecuentes en las centrales de autobuses


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+