Feria de la Zarzamora Ziracuaretiro 2013.

11/Marzo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

Con la espera de una derrama económica de 2 a 3 millones de pesos es como se realizará  del 10 al 21 de marzo la feria de tradicional de Ziracuaretiro, en Michoacán. 

En conferencia de prensa encabezada por el alcalde Carlos  Sandoval Portugal, da a conocer las actividades para la edición 2013 de la feria mejor conocida como de la zarzamora.

La plaza principal de Ziracuaretiro será el escenario que albergue a 45 stands, los cuales tendrán en exposición productos artesanales y gastronómicos de la región. Para dicho evento se tiene contemplada la visita de 10 a 12 mil personas las cuales se espera que dejen una derrama económica de alrededor de 2 a 3 millones de pesos.

Entre las actividades que se destacan se cuenta con la realización del pico de gallo, el cual tendrá un peso 2960 kilogramos, y la elaboración de la mermelada de zarzamora con un peso de 160 kilogramos, las cuales se espera romper un record mundial.

Además se realizara la cuarta edición de la Carrera Atlética en donde tendrá un recorrido de 5 y 10 kilómetros, y para los primeros lugares se tendrá como premiación plasmas e incentivos económicos. 

Así mismo Sandoval hizo un llamado a la ciudadanía para que asistan y disfruten de la gastronomía, la artesanía y los eventos culturales y deportivos de Ziracuaretiro.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+