Finalistas del certamen “Reina Expo Feria 2013” reciben intensiva capacitación

06/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Las 12 jóvenes finalistas del certamen “Reina Expo Feria Michoacán 2013” recibieron una intensiva capacitación de 12 hrs. por parte de Grupo Modstil, institución colaboradora en dicho concurso.  

De esta forma con el objetivo de afinar los últimos detalles para la gran final, a llevarse a cabo en la ciudad de Zamora el próximo viernes 12 de abril, las participantes estuvieron ensayando las coreografías que presentarán el próximo fin de semana, así como las diversas pasarelas en las que modelarán en vestido de noche y traje de baño. 

Al respecto la Dra. Victoria Benítez Mendoza, Directora General de Grupo Modstil, señaló que debido a que las participantes no son modelos profesionales, se les debe capacitar para que den lo mejor de sí durante todo el certamen, igualmente indicó que lo más importante es contribuir a su desarrollo personal porque si ellas se sienten bien consigo mismas, estarán completamente seguras de todo lo que digan y hagan. 

Así mismo mencionó que el afamado diseñador mexicano Gerardo Rebollo, será el encargado de aportar los accesorios que las concursantes lucirán el día de la final, mientras que el responsable de traer los vestidos de noche para dicho certamen, será el también reconocido diseñador José Luis Abarca. 

De esta forma Irely Escobar Cacho, representante de Zamora; Ana Serna Valdovinos, proveniente de Lázaro Cárdenas; Mariana López Bucio, originaria de Tuxpan; Mayra Duarte Villegas, representante de Coahuayana; Rosa María Cruz Arellano, procedente de Huetamo; María Luisa Álvarez Álvarez, originaria de Coalcoman; Nora Aidé Sánchez Cortéz, ciudadana de la Huacana; Zobeida Soto Arias, proveniente de Tepalcatepec; Andrea Juárez Viveros, representante de Jiménez; así como Norma Valle Gozález y Magdalena Verduzco, originarias de la capital michoacana, estarán compitiendo en el “Teatro Obrero” por ser la nueva reina de la Expo Feria 2013 de nuestro estado. 

Finalmente la absoluta  ganadora del certamen obtendrá una beca de capacitación durante todo el año, lo cual le permitirá prepararse para adquirir confianza y los elementos necesarios para presentarse en otras ferias y eventos del estado, pues este concurso es una plataforma para sobresalir profesionalmente y trabajar por los municipios que cada una representa.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+