Rinde protesta Mesa Directiva de la Asociación de Nicolaitas Ex Alumnos de la UMSNH

09/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Consolidar la Asociación Civil de la Sociedad de Exalumnos Nicolaítas, construir el edificio propio para beneficiar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, rindió protesta como nuevo presidente, el Lic. Rigoberto Reyes Espinosa.

En evento al que acudió el Dr. Egberto Bedolla Becerril, Secretario General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en calidad de testigo de honor, Rigoberto Reyes Espinosa, resaltó el compromiso para construir las oficinas de la Asociación Civil, tras rendir protesta como nuevo presidente de dicho organismo social.

Destacó Reyes Espinosa, que una de sus metas es buscar la vinculación con todos los nicolaítas a nivel estatal y nacional, para aportar conocimientos e ideas, para fortalecer a la máxima casa de estudios de Michoacán.

Agregó Rigoberto Reyes, que después de varios consensos y pláticas entre las diferentes expresiones se logró presentar una sola planilla de unidad en donde la premisa fundamental es fortalecer el trabajo académico, económico, social y humanitario de nuestra universidad, en donde destacó la asistencia de Rodolfo Lucio Domínguez y José Luis Puente Piñón, quienes fueran presidentes de la Sociedad de Ex Alumnos Nicolaítas.

Esta nueva expresión de jóvenes nicolaítas, están preocupados por la universidad Michoacana por lo que se trabajará de manera especial en la vinculación con el sector productivo y social, para impulsar el desarrollo económico del estado, resaltó Rigoberto Reyes.

Agradeció al diputado Olivio López Mújica, la asistencia al acto protocolario, tras destacar que el representante popular fue un estudiante destacado al recibir en múltiples ocasiones la máxima presea que otorga la UMSNH, el premio “Padre de la Patria”.

Tomaron protesta en calidad de presidente, Lic. Rigoberto Reyes Espinosa; Primer Vicepresidente, Lic. Adolfo Martínez Sedeño; Segundo Vicepresidente, Ing. Marco Antonio Pérez Agüero; Secretario General, Dr. Alfredo Cornelio Alejandre; Secretario Tesorero, C.P. Eugenio Bocanegra Ojeda; Secretario de Interior, Arq. Ana Yuritzi Chávez Lugo; Secretaria de Acción Femenil, Lic. María Salud Valencia Solís; Secretaria de Prensa y Propaganda, Francisco Venegas González.

Así como, representante ante el Consejo Universitario, M.C. Jorge Arturo Arana Sandoval; Consejero Suplente Universitario, C. Juan Manuel Govea Díaz; Primer Vocal, Ing. Andrés Villalón Rivera; Segundo Vocal, Dr. Eulogio Cisneros Caballero; Tercer Vocal, Q.F.B. María Soledad Gallegos Fernández y Cuarto Vocal, Dr. José Rosario Solórzano Sánchez.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+