Entrega de Subsidios a Asociaciones Civiles, por un Morelia Solidario: Maggy Oribio

12/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Construir un Morelia Solidario, generando oportunidades de igualdad y bienestar en los que menos tienen y más necesitan, es una convicción de esta administración municipal, remarcó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF-Municipal, Maggy Oribio de Lázaro, en el marco de la entrega de subsidios a asociaciones civiles por más de un millón de pesos.

Subrayó que la entrega de este apoyo, que se otorgó a un total de 14 asociaciones morelianas, plasma la determinación del Gobierno Municipal, que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, por irrumpir en nuevos esquemas de asistencia social y crear un vínculo de solidaridad con quienes se dedican a crear acciones para ayudar a los que menos tienen.

Luego de la entrega encabezada por la presidenta del DIF Municipal, en la que participaron el edil Lázaro Medina y los regidores Fernando Orozco Miranda, Saraí Cortés Ortiz y Jorge Alfredo Molina Sánchez, la señora Maggy Oribio exhortó a los representantes de las asociaciones a multiplicar los esfuerzos a favor de un Morelia más sensible y solidario.

“Me honra ser quien encabece esta entrega y me permito invitarlos a que sumen voluntades y reproduzcan esta ayuda para juntos sociedad organizada y gobierno podamos hacer que el proyecto de consolidar un Morelia Solidario, con atención, desarrollo e inclusión social este cada día más cerca de nuestras manos”, destacó la presidenta del DIF Municipal.

Por su parte, el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro reconoció el esfuerzo de los representantes de las asociaciones civiles, quienes trabajan de forma constante para beneficiar a quienes más lo necesitan sumando su voluntad a los trabajos del Ayuntamiento en ese tenor.

“Hay sectores o necesidades del municipio que nosotros como autoridad no alcanzamos a percibir es por eso que la labor de personas como ustedes es muy valiosa porque ayudar a llegar aún más lejos con el apoyo a quienes lo requieren y lo hacen sin esperar un reconocimiento por la labor tan sentida y eficiente que realizan a diario gestionando este tipo de apoyos”, destacó el edil.

De igual forma, se dijo consciente de que el apoyo económico que hoy se entregó no cubrirá en su totalidad los requerimientos de cada asociación, pero resaltó que sin duda es un gran apoyo para que cada uno de estos grupos continúen con su labor diaria en beneficio de sectores vulnerables.

Los beneficiados

Proyecto Integral Down de Michoacán A.C.

Asociación de Hemofilia de Michoacán I.A.P.

Asilo Divino Redentor A.C.

Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”

Albergue de Indigentes de Morelia I.A.P.

Centro de Atención para la Disfunción Neurológica I.A.P.

Centro de Rehabilitación a Personas con Parálisis Cerebral A.C.

Patronato de Nuestra Señora de Guadalupe para la Atención del Anciano I.A.P.

Asociación Michoacana de Sordos I.A.P.

Centro de Equinoterapia “Quinta del Sol”

Asociación de Jubilados y Pensionados de Michoacán

Centro de Atención Social “Casa Parroquial”


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+