WLM reconoce la voluntad del Consejo Ciudadano por servir a Morelia

14/Agosto/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Tras sostener una reunión de trabajo con los coordinadores de las 11 comisiones que existen al interior del Consejo Ciudadano de Morelia, el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, reconoció la labor que realiza este grupo de morelianos y su voluntad por servirle a su ciudad.

En esta reunión, en la que el Consejo Ciudadano inauguró sus oficinas, el edil resaltó el privilegió que significa servir a la población al formar parte de un grupo tan especial, lo que a la vez compromete a cada uno de los integrantes a sumar voluntades para dar a Morelia un mejor futuro a partir de sus ideas, el empuje y el deseo de que las cosas vayan mejor. “Felicidades por participar de este  esfuerzo; estoy seguro de que juntos vamos a darle a Morelia mucho futuro”, dijo. 

En tanto, Benjamín Revuelta Vaquero, secretario técnico de dicho Consejo, comentó que el impulso que le ha venido dando el presidente a este órgano ha sido muy importante y le ha permitido no solamente dignificar su sede, sino iniciar una serie de acciones que empezaron con la implementación de un reglamento  y la integración de las tenencias.

La ex rectora de la UMSNH, Silvia Figueroa Zamudio, afirmó que es la primera vez que participa en el Consejo Ciudadano y dijo que, como ser humano, tiene sus amores y compromisos. “Mis amores han sido la Universidad Michoacana y la ciudad  de Morelia, siempre les he dedicado mis trabajos académicos por lo que tener la oportunidad de servir a la ciudad desde esta trinchera es un alto honor”.

Por su parte, el empresario Eduardo Sánchez dijo que afortunadamente el Ayuntamiento ha tenido la sensibilidad de darle al Consejo un reglamento; “la estructura que tiene y la relevancia que le da el mismo presidente es muy positiva. La ciudadanía está interviniendo y dejando de manera latente sus puntos de vista, lo que hay que hacer por Morelia. No es un Consejo de adorno”.

Finalmente, Juan Arévalo, presidente de la Asociación Bicivilízate, aseveró que “es una muy buena estrategia del gobierno municipal el tomar en cuenta las opiniones de los ciudadanos, y más de un grupo que ha trabajado y ha tenido la visión de generar algo de calidad para Morelia. La gran mayoría de los que estamos en el Consejo hemos estado en varios procesos del desarrollo de la ciudad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+