UTM Presente en la Universiada 2014

18/Febrero/2014

Por Redacción/ Moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Con más de 25 estudiantes en las distintas disciplinas de volibol de playa y de sala, basquetbol, atletismo, taekwondo y ajedrez, la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), tendrá representantes en los Juegos Deportivos Universitarios Michoacán 2014, que se llevarán a cabo durante esta semana.

Durante la inauguración formal de los juegos, en la que estuvo presente la jefa del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas de la UTM, Itzi Pérez Esquivel, el rector de la Universidad La Salle de Morelia y anfitrión del evento, Héctor Giordano Courcelle, invitó a los jóvenes deportistas a “realizar un juego limpio, a rescatar estos espacios para una convivencia sana y fraterna entre los estudiantes universitarios del estado de Michoacán, a través del deporte”.

Por su parte Salvador Jara Guerrero, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), hizo énfasis en “no confundir la competencia con la guerra, ya que la competencia es para que los seres humanos mostremos nuestras virtudes, no con un ánimo de descalificar a los demás, sino con la idea de saber que todos tenemos una virtud, así como debilidades”.

“Todos los seres humanos somos iguales pero la disciplina, esfuerzo, constancia y perseverancia es lo que nutre nuestras virtudes, tanto en la vida académica como en el deporte”, subrayó, por lo que los exhortó a  disfrutar el proceso, a hacer amigos, pero sobre todo a enaltecer en el juego limpio a las instituciones que representan. 

Antes de finalizar el evento, el grupo de banda de guerra de la UMSNH, deleitó a los asistentes con un espectáculo, donde dieron muestra de las habilidades, así como ejercicios trabajo que los ha distinguido como 4 veces campeones nacionales en esta disciplina.

Algunas de las instituciones participantes son la Universidad de Morelia, la Universidad Vasco de Quiroga, la Universidad Montrer, la Escuela Normal de Educación Física, el Instituto Tecnológico de Valle de Morelia, el Tecnológico de Morelia, entre otros.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+