Instituto Dicormo impulsador de talento.

19/Enero/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Con el  objetivo de formar a los alumnos para que sean los protagonistas de su especialidad,  en el Instituto Dicormo realizaron la presentación de proyectos de la licenciatura de  “Marketing y Publicidad Enfocados a la Moda”.  

Los alumnos del instituto presentaron de forma personal  y grupal la creación de empresas enfocadas al diseño de la moda, en donde empleando  los conocimientos adquiridos en la licenciatura. 

Agencias de diseño de estilos, diseño de imagen, diseños de alta costura, diseño de accesorios; entre otros son algunos de los proyectos que los alumnos presentaron y que ya se encuentran disponibles para satisfacer las necesidades  de la sociedad. 

“La presentación de esta noche es el resultado del trabajo de  fotografía,  diseño gráfico, marketing,  publicidad, entre otras materias.   Los chavos desarrollan sus propias marcas dentro del industria de la moda, con este lanzamiento se demuestra que no se queda en un simple proyecto, se les enseña a comercializar, para que sepan vender su producto o servicio con un plan de mercadotecnia”,  destacó Lic. Pedro Vinicio Gutiérrez, profesor del Instituto Dicormo.  

Por su parte Edgar Miguel Aceves; Director Académico comentó  "Lo que nos ofrece el trabajo es darse cuenta que el  diseño de modas no es solo confeccionar  prendas si no el derecho de realizar alternativas enfocadas al diseño de modas, en Dicormo  lo  importante  es impartir conocimientos que impulsen a nuestros alumnos para que sean los protagonistas en su especialidad”.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+