Calidez, Confort y Placer en un solo lugar.

08/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El arte de elegir un hotel adecuado

Hotel de la Soledad.

Morelia a través del Hotel Historia.

Hotel Virrey de Mendoza, una historia que merece ser contada

Si tu próximo viaje es a la ciudad de Morelia, no puedes perderte la oportunidad de vivir una experiencia completamente placentera durante tu estancia, ya que el “Hotel Boutique Casa Madero”  tiene todas las cualidades para consentirte y hacer de tu visita una experiencia inolvidable. 

El vanguardista “Hotel Boutique Casa Madero”, esta albergado en una magnífica casona de estilo colonial, en donde constituye la mezcla perfecta de historia y modernidad para brindarle una estancia rodeada de confort. 

El hotel se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, esto facilita tu desplazamiento, ya que si deseas conocer a fondo puedes hacer una pequeña caminata y a pocos pasos encontrarás la Fuente de Las Tarascas, el legendario Acueducto y del famoso Callejón del Romance, y otros atractivos turísticos que no puedes dejar de conocer.

Con el afán de consentir a cada huésped todas las suites están decoradas exclusivamente, y se encuentran equipadas para mayor comodidad de nuestros visitantes con bata de baño, pantuflas, exclusivas amenidades BVLGARI, novedosas regaderas de lluvia,  blancos de 400 hilos de algodón egipcio, aire acondicionado y calefacción, pantalla LCD de 32’’  y caja de seguridad.

Además de la categoría que posee el  “Hotel Boutique Casa Madero”,  se distingue por la atención personalizada, ya que nuestro equipo de trabajo está capacitado para atender a los huéspedes como se merecen.

Otros servicios adicionales que ofrecemos es internet inalámbrico de alta velocidad,  concierge, estacionamiento, valet parking, lavandería y tintorería.

La exquisitez de su ambiente, la calidad de las habitaciones y la atención personalizada le garantizan una experiencia inolvidable y única que sólo son posibles en el “Hotel Boutique Casa Madero”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+