Abre IMCED nueva convocatoria para idiomas

6

Redacción Morelia Invita 24/Mayo/2017

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) informa que ya está abierta la convocatoria para estudiar lenguas extranjeras durante el próximo cuatrimestre en el Centro de Idiomas, donde los estudiantes pueden prepararse en diversos niveles. El inicio de los cursos se tiene previsto para el próximo 12 de junio, tanto en su horario semanal como en la modalidad sabatina.

El Centro se encuentra abierto al público en general y a egresados del IMCED, quienes se podrán inscribir en la oferta educativa de Inglés, Inglés para niños (a partir de los 8 años), Francés, Alemán, Italiano, Purépecha y Español para extranjeros.

La modalidad es por un total de 75 horas por curso y el costo es de 900 pesos para estudiantes del IMCED y mil 100 pesos para el público en general.

Los contenidos son impartidos de lunes a viernes o en modalidad sabatina; en el caso de Inglés para niños acuden pequeños de 8 a 14 años de edad. Los niveles que se ofrecen son Básico, Intermedio y Avanzado, así como cursos para la preparación y certificación en PET for Schools, CAE de Cambridge, Elash, TOEFL y CENNI.

Cabe mencionar que se aplican descuentos a las instituciones que tienen convenio con el IMCED. Las solicitudes de descuento y las becas otorgadas por los Sindicatos del instituto son entregadas antes del día de la inscripción.

Todos los idiomas se imparten entre 4 y 6 horas por semana en horario de 12:00 a 20:00 horas, para un total de 6 horas a la semana durante 15 semanas; en tanto que los sábados el horario es de 16:00 a 20:00 horas durante 19 semanas.

Las clases son ofrecidas en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, sede Morelia, ubicadas en calzada Juárez No. 1600, fraccionamiento Villa Universidad.

Los requisitos de ingreso son la presentación de copia de acta de nacimiento; copia de certificado máximo de estudios; 2 fotografías tamaño credencial ovalado, blanco y negro y el recibo de pago correspondiente, el que puede ser efectuado en la caja de pago del IMCED.