Anuncia SFA nuevo domicilio del macro módulo de licencias de manejo

13

Redacción Morelia Invita 26/Marzo/2017

Con el objetivo de brindar un mejor y más eficiente servicio a las y los contribuyentes, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informa que a partir del próximo 29 de marzo el macro módulo de expedición de licencias que se encontraba en el Boulevard García de León cambiará su ubicación y abrirá sus puertas en su nueva dirección, en avenida Camelias No. 333, colonia Félix Ireta, en la capital michoacana.

Todas las personas interesadas en la expedición por primera vez, renovación o reposición de licencias, así como de permisos, podrán acudir a estas nuevas instalaciones en horarios de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Durante el mes de abril, este macro módulo, el de Policía y Tránsito, así como los dos módulos móviles ubicados en las instalaciones del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana, en Avenida Universidad 1797, colonia Villa Universidad, y en la Secretaría de Educación en el Estado, en Avenida Siervo  de la Nación 845, colonia Lomas del Valle, condonarán las multas por renovación de licencia de manejo.

Los requisitos y costos de licencias en sus diferentes modalidades y temporalidades, así como de los permisos de manejo, pueden consultarse en la página oficial de la SFA (secfinanzas.michoacan.gob.mx), en el Submenú Trámites Vehiculares, dando click en la opción de Licencias.

De igual manera, el número de Atención a Contribuyentes 070, opción 2, que ofrece asesoría sobre todos los trámites de la Dirección de Ingresos, estará a disposición de la población para cualquier duda al respecto de este trámite.

La SFA invita a conocer sus nuevas instalaciones, que tienen como objetivo brindar sus servicios de una manera más rápida y eficiente para comodidad de las y los contribuyentes.