BikeRoom Enduro Race 2017. Morelia.

16

BikeRoom Enduro Race 2017. Morelia.

  • FECHA: 16 de Diciembre de 2017.

  • LUGAR: Pistas en Morelia Michoacán.

  • HORA: 8:00 am.

  • CATEGORÍAS: A Medias, Ressssio, Femenil.

  • COSTO: $350.00

  • INFORMES E INSCRIPCIONES: BikeRoom Morelia

  • DIRECCIÓN: Av. Camelinas #2877, Col. 5 de Diciembre, Morelia, Mich.

  • TELÉFONO: 443 324 9748

Ven a divertirte con tus camaradas a esta carrera de “ENDURO” en nuestras pistas perronas!!!

5 pruebas especiales harán que pongas a prueba tus mejores habilidades y resistencia que serán cronometradas con su respectivo SSSHIP pero sin FAILS, ya que tienes que tocar cada caja de tiempo con tu chip en muñeca jeje

Iniciamos SHUTTLE hasta la mitad de la famosisima “WILA”… un bajadón de tierra suelta y grandes rockgarden que si no te pones trucha? podrías echar una buena marometa

Terminando WILA, pedaleamos un poco para que nos hagan lift “casi” hasta la nueva y divertida “TARANTULA”… un sendero de puro flow pero… aguas con soltar el freno de mas… un árbol te puede parar en seco!!!

Terminando TARANTULA, tenemos que regresar pedaleando por otro sendero tranquis pero larguito pasando por el “pantano” en el que pondremos algo para pasar porque si no hasta los zapatos se te andan quedando enterrados

Llegamos a la famosa “RODILLA DEL DIABLO” que primero te divertirán sus buenos toboganes pasando por un rock garden matón que te pondrá a temblarle poquitillo al llegar a la rodilla…. si sigues el flow ya la libraste!!!

Terminando RODILLA, viene el penúltimo pedaleo corto hasta la “SERPENTINA”… un sendero tan divertido que si le sueltas al freno de más, te puede aventar en cada una de sus curvitas traicioneras… después unos buenos zigzag´s te harán sudarle tantito y la piedra con off-camber te sacará un sustillo leve

Para terminar los pedaleos, vamos por la mitad de “paredes” hasta la tierra gris y ahi nuevamente nos llevan las trocas hasta San José de las Torres para llegar a las “ANGUSTIAS”, la mera matona!!! por algo su nombre. Casi 3 km de rockgarden y en algunas partes con piedra suelta… ponte a hacer chingos de lagartijas si quieres bajar FULL GAS!!

Terminamos en “COCOS” para quien quiera tomarse una aguita en lo que esperamos a que nos recojan las trocas de nuevo para dar por teminada la carrerita e irnos directo a una plaza donde cada quien podrá pedir a su gusto de comer y porqué no??
unas buenas y bien merecidas chelitas en lo que contamos las anecdotas de tan divertida carrera con todos los buenos camaradas….

Recuerden que en “UNDERGROUND” todos pueden usar su propio SHUTTLE (cada quien su troca y su chofer, avisar con anticipación si ocupan chofer para conseguirles uno) pero por la complejidad del terreno, solo podemos usar las trocas 3 veces.

Así que prepárense para esta carrera super divertida… buenos senderos… buena comida… pero sobre todo… buenos camaradas!!!