Ceremonia de Egreso UNLA Generación Primavera 2018

29

 

Redacción Morelia Invita, 27 de junio de 2018.

La Universidad Latina de América (UNLA), llevó a cabo el día viernes 22 de junio del año en curso, la Ceremonia de Egreso Primavera 2018, en Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en la que 166 alumnos de bachillerato y 30 estudiantes de licenciaturas recibieron sus diplomas con motivo de la conclusión de estudios por parte de autoridades universitarias.
El presídium estuvo conformado en representación de la Mtra. Mariana Sosa Olmeda, Rectora de la Universidad Latina de América estuvo el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, Vicerrector Académico de esta institución; la Mtra. Marcela Genel Valencia, Vicerrectora Administrativa de esta casa de estudios; y el Lic. Eduardo Norberto Ramírez Canals, orador invitado, egresado de la Maestría en Administración Estratégica de la UNLA y de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales; así como directores académicos de las diversas licenciaturas.

La ceremonia contó con emotivos discursos con palabras de agradecimiento y también de despedida por parte de las alumnas: Atenea Bárcenas Benítez, de la Licenciatura en Mercadotecnia, como representante de licenciaturas; Ana Karen Sierra Álvarez, estudiante de bachillerato, quien brindó un mensaje a nombre de sus compañeros del BUNLA. El orador invitado, Lic. Eduardo Ramírez Canals, busco crear conciencia en los egresados de lo afortunados que son al poder concluir sus estudios de licenciatura y de bachillerato; a su vez, recordó también con nostalgia su estancia en la UNLA.

Sin duda, es motivo de satisfacción para la Universidad Latina de América, el ver que sus alumnos concluyen una meta y como institución se enorgullece de seguir formando  personas de excelencia académica, profesionalismo y calidad humana.