Cobaem, presente en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

37

Redacción Morelia Invita 29/Junio/2017

Estudiantes de los planteles Uruapan y Gabriel Zamora del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) participan en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017, que se llevan a cabo en Morelia y Ciudad Hidalgo.

Esta justa deportiva es convocada por la Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con apoyo del Gobierno de Michoacán y en coordinación con el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, A.C.

El Cobaem es el subsistema educativo de Michoacán con mayor representación en estos juegos. Los estudiantes del plantel Uruapan compiten en fútbol varonil y voleibol femenil, y lo del plantel Gabriel Zamora en voleibol varonil.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, hizo entrega de uniformes para los 46 deportistas participantes, a quienes felicitó y les recordó que el deporte forma parte de su desarrollo personal.

“El Cobaem les desea mucho éxito en sus competencias y esperamos excelentes resultados. Sin duda alguna son ejemplo a seguir de la juventud del estado de Michoacán”, expresó el funcionario estatal.