Colegio de Morelia anuncia capacitación “Redes Sociales para Emprendedores”

39

Redacción Morelia Invita 31/agosto/2016

Con la finalidad de proporcionar más herramientas tecnológicas a quienes empezaron o desean iniciar un negocio propio, el Ayuntamiento a través del Colegio de Morelia anunció la conferencia “Redes Sociales para Emprendedores”, la cual se llevará acabo este miércoles 31 de agosto de 18:00 a 20:00 horas en estas instalaciones municipales, cuya entrada será gratuita.

El Director General de esta dependencia municipal, Alejandro Amante Urbina mencionó que estos cursos, talleres y charlas que de manera continua se promueven en la ciudad para la población en general, tienen el objetivo de fortalecer en gran medida el desarrollo económico del municipio.

Reiteró que en la capital de Michoacán es notable el crecimiento e interés de la ciudadanía por capacitarse y hacer frente al mundo en redes sociales, para posicionar su negocio que va en crecimiento o acaban de iniciar.

Amante Urbina destacó que el emprendimiento genera empleos tan necesarios en la urbe y son en gran medida los micro y pequeños negocios los que dinamizan la economía local, por lo cual en la Administración Municipal del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar se tiene el compromiso de apoyar en todo lo posible a este sector de la población.

La conferencia será impartida por la experimentada Community Manager, Cinthia Medina Hernández y todos los interesados podrán recibir informes o inscribirse directamente en las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicadas en Avenida Guadalupe Victoria 2225, colonia Lomas de Santiaguito en el Departamento de Incubación de Empresas o al teléfono (443) 359 76 74, ext. 309.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia refuerza la cultura del emprendimiento y apoya el desarrollo económico de la ciudad y sus habitantes, al apoyar a que crezca el comercio local y esté más capacitado.