Colegio de Morelia lanza Primera Convocatoria 2017 de diplomados y cursos gratuitos

21

Redacción Morelia Invita 04/Enero/2017

El Colegio de Morelia dio a conocer su Primera Convocatoria 2017 de cursos y diplomados académicos de plataforma tecnológica y de educación complementaria que inician a mediados de enero, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, resaltó que estas acciones son una iniciativa del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar para transformar a Morelia en un ícono de la educación a nivel nacional.

Agregó que los talleres del Colegio de Morelia son diseñados con un perfil de eficiencia terminal y de vinculación con el mercado laboral, local y regional, para todas las edades y en distintos horarios, de manera que se favorezca la participación de niños, jóvenes, adultos y personas mayores con la finalidad de crear condiciones propias, sin importar la edad o género.

Amante Urbina informó que los diplomados y cursos disponibles son: Computación Básica para Niños, Inglés Básico para Niños, Robótica, Circuitos Electrónicos, Excel, Diplomados en Técnico en Sistemas Informáticos y Técnico en Integridad, los cuales forman parte de la plataforma “Capacítate para el Empleo” de la Fundación Carlos Slim mediante la cual se puede acceder a cursos gratuitos.

Cabe destacar que bajo esta modalidad  se puede obtener el  respaldo de la red que brinda el Instituto Tecnológico de Morelia a través del Convenio de Colaboración para el fortalecimiento e impulso de acciones conjuntas, como los talleres de Robótica y Circuitos Electrónicos encaminados al desarrollo del talento en ciencia y tecnología, entre otros.

Algunos de los requisitos para inscribirse son: Original y copia del acta de nacimiento; copias de la CURP; comprobante de domicilio (con fecha no mayor a 3 meses); comprobante del último grado estudios, dos fotografías tamaño infantil a color, certificado médico y llenar los formatos de registro y reglamento del Colegio.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos. 359 76 74 y 299 16 06 ext. 201, 202, 203 o dirigirse a la oficina ubicada en Av. Guadalupe Victoria 2225, Lomas de Santiaguito de esta ciudad capital.