Con lleno total se inauguro la temporada de “El Circo del Miedo” en Morelia.

33

Redacción Morelia Invita 15/Junio/2017

Con gran respuesta del publico de Morelia, arranco la temporada de “El Circo del Miedo”.

Los asistentes se dieron cita desde temprana hora con la incertidumbre de ¿Que encontrarían cruzando la puerta? En la primer carpa el recibimiento es sorprendente, con luces, sonido y un espacio tipo antro en el que los asistente pueden convivir con los personajes y tomarse la foto del recuerdo.

Un gran silencio antes de iniciar con la emoción de descubrir y llevar sus emociones al limite, no tardaron muchos minutos en adentrarse en la gran historia y engancharse en los espectaculares actos que la acompañan.

Entre risas, suspenso y gran respecta del público, se inauguro la corta temporada de este show de talla internacional con un espectáculo de primer nivel, artistas que en cada momento se entregan a su público.

Con comentarios del público como: El concepto, vestuario, maquillaje, música, números de acrobacia, contorsionismo, equilibrio entre otros debo de comentar que hace mucho no me sorprendía un espectáculo de esta manera!! Nada como el talento y habilidades humanas natas!! Muy bueno!! Lo recomiendo y espero que en su próxima gira nos sigan sorprendiendo… y una gran ovación del píe de algunos asistente concluyo la primer y gran esperada función.

Los horarios para este fin de semana son: Viernes 16 5:45 y 8:45, sábado y domingo 6:00 y 8:45. NO te lo pierdas estamos seguros que te vas a sorprender.