Con obra teatral, Gobierno Municipal reúne a cientos de personas en la Plaza Valladolid

13

Redacción Morelia Invita 13/Abril/2017

Con el firme propósito de promover la cultura y las tradiciones, la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia presentó por segunda ocasión la obra teatral ” La última cena”, representación que tuvo lugar  en la plaza Valladolid.

El titular de esta dependencia municipal, Gaspar Hernández Razo afirmó que estas acciones se enmarcan en las actividades de Semana Santa en las que el principal objetivo es promover la dramaturgia y seguir la instrucción de fomentar el arte en la ciudad.

Por su parte, el Director de Promoción y Formación de la Gerencia,  Alejandro Tovar, dio la bienvenida a la puesta de escena que dirige el Maestro Dramaturgo, Juan Carlos Arvide

Destacó que en la actual Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es importante promover la cultura en la ciudad.

De esta forma, durante 50 minutos, asistentes a esta puesta en escena con 40 actores en acción,  para deleite de los morelianos que asistieron a la Plaza Valladolid.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Morelia continuará con estas acciones que promueven eventos de tradición y efectuados  para la convivencia de las familias.

En este sentido es importante recordar que la Plaza Valladolid será nuevamente escenario de una obra teatral como “He Aquí el Hombre”, misma que tendrá a 100 actores en escena y estará al filo de las 13:00 horas el 14 de abril del presente año.