Continúa preparación de las misses en la capital Michoacana

28

Redacción Morelia Invita 4/Octubre/2016

Con la finalidad de que las participantes del Concurso Nacional Miss México pudieran presenciar la gran diversidad de atractivos turísticos con que cuenta Michoacán y se conviertan en nuestras embajadoras, la Secretaría de Turismo les organizó un itinerario por los sitios más emblemáticos: paisajes naturales, ciudades coloniales, pueblos mágicos, entre otros y, es precisamente en este recorrido, que las participantes han manifestado estar maravilladas con la riqueza cultural, gastronómica, artesanal, historia, tradiciones y diversos atractivos pero sobretodo, de la calidez de la gente con la que han ido conviviendo, quienes en todo momento les han mostrado su afecto.

Para el gobierno del Estado de Michoacán es fundamental la confianza que ha mostrado el comité organizador de éste importante evento, en la realización de cada una de sus actividades en el interior del estado y en la capital michoacana, así como la satisfacción mostrada por las representantes de los diferentes estados del País y sus familias.

Así mismo, para  Miss México los valores, la preparación y profesionalización de sus participantes es fundamental, por ello, el día de hoy durante su concentración, se realizó un taller de integración entre las participantes del Certamen, en donde se confirmó el valor de la mujer mexicana, y en donde la Psicóloga María Cortez, trabajo con la terapia de manejo de emociones.

Además para integrar al grupo de las 32 participantes durante la mañana las Miss recorrieron la capital michoacana y algunos centros comerciales.

Las jóvenes aspirantes a Miss México, se mostraron maravilladas de los paisajes que han podido observar por los caminos de Michoacán, la majestuosidad de sus monumentos y lo extraordinario de su gente.

A decir de ellas, Michoacán los ha recibido con los brazos abiertos y se han dado cuenta del porque es el Alma de México