Copa Radiotele de Velocidad 2017

25

Con la participación de casi 100 automovilistas y motociclistas se llevará a cabo la Primera Copa Radiotele de Velocidad 2017. El próximo fin de semana, la tenencia de Santiago Undameo será la sede de este importante evento deportivo, en el Kartódromo.

Las actividades darán inicio a partir de las 14:00 horas del sábado para terminar a las 19:00 horas con los entrenamientos y el Domingo desde las 10:00 horas con las prácticas libres, a las 12:15 la junta de pilotos para que a las 12:45 de inicio la carrera y el Slalom.

Antonio Cárdenas organizador del evento mencionó que se busca brindar un espacio de esparcimiento de manera sana para los automovilistas que se den cita el fin de semana al igual que el público tengan una opción de diversión y adrenalina.

Es un evento abierto al público en general ya que se podrá participar si así lo desean con su auto de calle en las categorías:
A.- Hasta 1.6 Lts.
B.- Hasta 2.0 Lts. Y Rally 1.6 Lts.
C.- 2.0 Litros, superiores y turbos.
D.- Mujeres
Motos A.- Hasta 200 cms. (novatos y avanzados)
Motos B.- Más de 201 cms. (novatos y avanzados)

Los formatos de competencia serán: Pista libre; Carrera contra reloj y la gran carrera en aspecto tradicional.
La premiación constará de trofeos para cada categoría y en especie para los campeones al final del año de las 5 fechas que se realizarán.

Los costos de participación:
Prácticas libres $150
Prácticas libres y carrera contra reloj $200
Prácticas libres y carrera tradicional $200
Prácticas carrera y Slalom $300
Motos práctica y carrera $200
Admisión al público en general $20 y niños de hasta 12 años entran gratis

Es indispensable contar con casco y cinturones de seguridad en buenas condiciones en el caso de los autos, Así como casco, guantes, traje y botas para motocicletas, queda prohibido el consumo de alcohol para los pilotos durante toda la competencia y de manera precautoria se contará con una ambulancia.