Dentro del Nacional de Basquetbol CONADEIP, el Colegio Victoria y la UVM Centro viven extremos

38

Redacción Morelia Invita, 11 de abril de 2018.

Campus Santa María, Morelia, Michoacán.- Algunos equipos viven los extremos del Campeonato Nacional de Baloncesto Primera Fuerza Tercera División, como los representantes del Colegio Victoria, que suman dos derrotas al caer 56-73 ante los jugadores de la Universidad del Valle de México (UVM) Centro, quienes llevan dos triunfos contundentes.

Los poblanos del Colegio Victoria tuvieron una difícil jornada este martes en el Auditorio César Nava, de la UVAQ, donde uno de sus jugadores salió lesionado, además de que sumaron su segundo descalabro al caer ante la UVM con parciales de 10-26, 26-41, 36-62 y 56-73, bajo el mando del coach Rafael Pérez.

En el otro extremo del torneo figuran los jugadores de la UVM, que el lunes vencieron al Tecnológico de Tampico 59-90 y ayer se impusieron con relativa facilidad a los poblanos, gracias al desempeño del capitán Eduardo Nájera, quien anotó 17 puntos y se perfila como el mejor anotador de la escuadra dirigida por Gerardo Vera.

La tercera jornada de grupos traerá un gran partido al enfrentarse la UVM Centro ante los Halcones de la UVAQ, anfitriones de la justa y también invictos con dos victorias. La cita es este miércoles 11 de abril a las 14:15 horas en el Auditorio César Nava.

El Colegio Victoria tratará de componer el camino ante el Tecnológico de Tampico, que también viene de sufrir dos derrotas, aunque de manera más apretada.