Diplomado en Marketing Político y Campañas Electorales

75

El curso está dirigido a personas vinculadas con el desarrollo de la comunicación política, cuadros base de partidos políticos, estudiantes y egresados de carreras afines a la temática electoral; profesionales de los medios de comunicación y público en general, que deseen ampliar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en el estudio del marketing electoral.

  • FECHA DE INICIO: 6 de octubre de 2017.

  • LUGAR: Escuela de Periodismo de la Universidad de Morelia

  • DIRECCIÓN: Fray Antonio de Lisboa No.22, a un costado del Templo de San Diego.

  • HORARIO: Viernes de 16:00 a 21:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs

  • INFORMES: (443) 3 17 77 71 ext. 207

  • WEB: Escuela de Periodismo de la Universidad de Morelia

El Diplomado está conformado por seis módulos impartidos por académicos que se han desenvuelto en el ámbito de la comunicación política. Estos módulos son: Comunicación Política y el Sistema Político Electoral Mexicano, Normativa Electoral Mexicana en las Campañas Electorales, Persuasión e Imagen Pública, Marketing Digital para Campañas Políticas y Planeación Estratégica de la Campaña Electoral.

El Diplomado en Marketing Político y Campañas electorales tendrá la finalidad de otorgar al interesado las principales herramientas metodológicas para el análisis y comprensión de la mercadotecnia política para desenvolverse de manera calificada en el ámbito de la mercadotecnia electoral y la opinión pública.

El egresado incorporará las herramientas del marketing político a su propio campo profesional, diseñará estrategias de campaña para el manejo de medios de comunicación, marketing político y evaluará estrategias de marketing electoral digital.