Diurno soñar llega a la Casa de la Cultura

23

Redacción Morelia Invita 2/Diciembre/2016

“Diurno soñar” es el nombre de la reciente exposición que llegó a la Casa de la Cultura y la cual es creación del artista Víctor del Castillo Mier y Terán.

Es en la Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia donde las  73 piezas de diversos materiales se encuentran colocadas para la apreciación de los asistentes, y a la inauguración acudieron por parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Azucena Solórzano Ávila, jefa del departamento de Artes Visuales de dicha dependencia, así como Jesús del Río Ramírez, jefe del departamento de la Casa de la Cultura de Morelia.

Los distintos materiales en los que están hechas las obras de artes son: Cerámica, Esmalte sobre metal, Escultura y Dibujo.

“Con un lenguaje visual propio del diseño y también del espíritu libre que persigue el oficio (el Arte). Mi trabajo es en  gran medida el resultado de lo que he aprendido y practicado en los talleres libres de la Casa de la Cultura con los maestros, Erandini Adonay, Juan Pablo Luna, y J. Dolores Prado”, comentó minutos antes de la inauguración Víctor del Castillo Mier y Terán.

“Diurno soñar” estará abierta al público hasta el próximo lunes 02 de enero del 2017, informó Solórzano Ávila.