“El Buki” le regalará su música a todas a las mamás de Michoacán

36

Redacción Morelia Invita 10/Mayo/2017

Con motivo del Día de la Madre y por segundo año  consecutivo, esta noche Marco Antonio Solís “El Buki” ofrecerá un concierto gratuito en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán.

El boleto de acceso al Recinto Ferial tiene un costo de 40 pesos todos los días, y éste incluye diversas actividades gratuitas, como la pista de hielo, el espectáculo ecuestre y el espectáculo medieval.

El espectáculo ecuestre se realiza de lunes a viernes a las 18:00 horas, y sábado y domingo en horario de 16:30 y 19:00 horas. El espectáculo medieval se presenta de lunes a viernes a las 19:30 horas, y sábado y domingo a las 18:00 y 20:00 horas. Ambos se realizan en el cortijo del Recinto Ferial.

Además, los juegos mecánicos son gratuitos de 14:00 a 18:00 horas, y las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y las y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM entran gratis al Recinto Ferial.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.