En la Kermés del DIF, descubre Michoacán a través de la lotería turística: Sectur

60

Redacción Morelia Invita, 1 de marzo de 2018.

La secretaría de Turismo (Sectur) estatal, participará en la Kermés del DIF, Ayudar te hace Diferente, cuyo objetivo es recaudar fondos para los que menos tienen, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

La titular de la política turística de Michoacán dijo que, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, en ésta ocasión promoverá los atractivos turísticos del destino a través de la venta de una lotería turística cuyo contenido es: 54 tarjetas con la fotografía y la descripción de los principales atractivos, servicios y productos turísticos; 10  tarjetones (tablas) con el contenido de 16 fotografías de los diversos atractivos, lo que hace el complemento de juego de la lotería.

Entre los atractivos turísticos que se encontrarán en la lotería destacan: los fenómenos migratorios, Pueblos Mágicos, los Patrimonios de la Humanidad michoacanos, ecoturismo, artesanía y festivales, entre otros.

Es importante destacar que, las loterías estarán a la venta, pero además, se realizarán juegos de lotería en donde los participantes pagaran una módica cantidad y podrán llevarse grandes premios, los horarios de atención serán de las 10:00 a las 18:00 horas.

Finalmente, Claudia Chávez López, invita a todas y todos los michoacanos a participar en la Kermés del DIF, Ayudar te hace diferente, este próximo domingo 4 del mes y año en curso, en el Centro de Convenciones de Morelia, en donde la entrada será gratuita.