Es viernes, la Navidad iluminará Morelia

151

Redacción Morelia Invita 1/Diciembre/2016

Este viernes, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, pondrá en marcha la iluminación con motivos navideños, con lo cual, Morelia se llenará de luz durante todo el mes de diciembre, convirtiendo las plazas públicas, calles y avenidas, en lugares atractivos para recorrer y convivir en familia.

El arranque de esta actividad será a las 19:00 horas sobre la Avenida Madero, frente a Catedral, lugar en donde las luces navideñas comenzarán su recorrido de luz a lo largo del Centro Histórico de la capital de Michoacán.

La iluminación se realizará en la Plaza Morelos, Plaza Azteca, Callejón del romance, Jardín Villalongín, Fuente de las Tarascas, Jardín Héroes de 1847, Plaza Valladolid, Plaza Juárez, Plaza Melchor Ocampo, Plaza de Armas, Jardín de las Rosas, Plazuela del Carmen, Jardín Manuel Altamirano, Plaza Natalio Vázquez, Cerrada de San Agustín, Bosque Cuauhtémoc, Calzada Ventura Puente, Calzada Fray Antonio de San Miguel.

Posteriormente, habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos y un concierto de Cantos y Villancicos a cargo del “Coro Juvenil de Morelia”, así como un número musical por parte del trovador Charly Padilla, todo ello, para enmarcar esta gran fiesta para Morelia.

En este sentido, la Dirección de Proximidad y Vigilancia informó que durante el desarrollo de esas actividades se realizarán cortes a la circulación sobre la Avenida Madero en sus cruces con Abasolo y Morelos, con el propósito de que los asistentes puedan disfrutar del evento.