Expired: Especialidad en Restauración de Sitios y Monumentos.

52

Ofrecido por la UMSNH. El programa que cuenta con nivel consolidado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, tiene el objetivo primordial de formar especialistas capaces de resolver la problemática inherente a la conservación del patrimonio edificado, mediante la aplicación innovadora del conocimiento científico y técnico.

El plan de estudios comprende un año dividido en dos semestres, con duración de 16 semanas cada uno y un mínimo de 105 créditos, con dos líneas de trabajo profesional: Aspectos teóricos e históricos de los sitios y monumentos y Tecnología de la conservación de los sitios y monumentos, que proporcionarán a los egresados el compromiso y las habilidades para aplicar ideas fundamentales sobre los aspectos relacionados con la gestión, conservación y restauración del patrimonio cultural edificado de las sociedades pasadas en el presente.

  • FECHA: Recepción de documentos hasta el 19 de mayo de 2017. La publicación de los candidatos aceptados se realizará el 28 de junio para iniciar con el curso el primero de septiembre de 2017.

  • HORA: Horarios de acuerdo a programa

  • INFORMES: (443) 322 35 00 extensión 2086, en la División de Estudios de Posgrado, ubicada en el 1er piso de la torre de posgrado, edificio de la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria, o bien al correo electrónico [email protected]