Esta tarde, la premiación del Concurso de Platillos del Encuentro de Cocina Tradicional

12

Redacción Morelia Invita 11/Diciembre/2016

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, destacó la gran afluencia de visitantes que ha registrado el 14º Encuentro de Cocina Tradicional, que inició el viernes pasado y concluirá este domingo.

“Las cocineras tradicionales, motor primordial del Encuentro, están muy contentas”, externó la funcionaria estatal, y recordó que hoy, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo el acto de premiación a las y los participantes del Concurso de Platillos.

Recordó que las categorías en competencia son: Atoles y Tamales de Temporada; Plato Tradicional de Rescate, Plato Tradicional “Nuevos Valores”, Comida de Fiesta, y Panes y Dulces.

Chávez López hizo una invitación a asistir a esta fiesta de los sabores, cuya sede es el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Asimismo, resaltó que además de degustar deliciosos platillos, las y los asistentes al Encuentro de Cocina Tradicional podrán disfrutar de varias actividades, como las presentaciones del grupo Tata k’eri, a las 15:00 horas, y del Ballet Folclórico Infantil Coyucan, a las 17:00 horas.