Estrechan vínculos zoológicos de Morelia, La Piedad y Apatzingán

17

Redacción Morelia Invita 22/Febrero/2017

Comprometidos con el bienestar animal, directivos del “Parque Infantil Amanecer” de Apatzingán y del Zoológico “Antonio Cendejas Álvarez” de La Piedad se reunieron con el director general del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Josué Rangel Díaz, con el objetivo de implementar estrategias que garanticen una mejor calidad de vida de sus ejemplares.

Durante la reunión, Guadalupe Portillo, del “Parque Infantil Amanecer”, externó su interés sobre el manejo de las especies y la constante actualización que se requiere para el cuerpo médico que se encarga de los cuidados de los animales.

Por su parte, la encargada del Parque Zoológico de La Piedad, María del Rocío Abarca García, indicó que este acercamiento con el Parque Zoológico “Benito Juárez” tiene por objetivo compartir conocimientos y conocer proyectos.

Rangel Díaz agradeció la confianza e interés de los representantes de ambos recintos faunísticos en beneficio de la vida silvestre, y externó su total apoyo para llevar acabo jornadas de capacitación al personal que permitan mejorar las condiciones de las especies con las que cuentan los zoológicos.