Exitoso cierre de la memorable Expo Fiesta Michoacán 2017

30

Redacción Morelia Invita 22/Mayo/2017

Este lunes llegó a su fin la mejor edición en la historia de la Expo Fiesta Michoacán con la presentación de Molotov en la explanada del Teatro del Pueblo, la cual fue completamente gratis al igual que el acceso al Recinto Ferial.

Molotov saltó al escenario a las 21:15 horas para poner a cantar a las y los michoacanos que esperaban a la agrupación desde temprana hora.

Éxitos como “Frijolero”, “Gimme the Power”, “Here we come”, fueron coreadas por los miles de asistentes que se dieron cita este lunes, para culminar las actividades de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Además los asistentes pudieron disfrutar de los juegos mecánicos y de la Pista de Hielo la cual fue completamente gratis, así como visitar el Pabellón Comercial, el Pabellón Michoacán Está en Ti y el Pabellón Artesanal.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich