Firman convenio de colaboración Fundación Recupera IAP y la Coordinación de Miss México en Michoacán

4

Redacción Morelia Invita 4/Mayo/2017

Con el objetivo de propiciar, difundir, promover y ejecutar acciones que impulsen el desarrollo social en Michoacán, este jueves, la Fundación Recupera firmó un convenio de colaboración con la coordinación estatal de Miss México en Michoacán, en las instalaciones del Instituto Modstil en la capital del estado.

En presencia de la presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado, Rocío Imelda Velazco Ocegueda como testigo de honor, signaron el convenio el responsable de la Fundación Recupera, Lennín Alfonso Reyes Ibarra y Andrea Celeste Juárez Viveros, en representación de  la Coordinación Estatal Miss Michoacán.

Con las actividades que emprenderán de manera conjunta se pretende ampliar el número de beneficiarios de los diversos programas que emprende la Fundación sin fines de lucro registrada ante la Junta de Asistencia Privada de Michoacán.

Dentro de sus proyectos a futuro está participar con un nuevo programa denominado “Una sonrisa cada mes” cuya finalidad es operar de manera gratuita a una persona por mes con los donativos recaudados por la Fundación, entre otras.

En esta firma de convenio también estuvo presente Juan Manuel Sánchez Novoa, coordinador estatal de Míster Michoacán.