Gobierno del Estado trabaja en sinergia con la Federación en pro de Michoacán

1

Redacción Morelia Invita 13/Junio/2017

Gracias a la sinergia a favor de la población, fue inaugurado el expendio de Liconsa número 409 en Michoacán en la colonia Lago Uno, donde más de 400 familias serán beneficiadas con el acceso a este producto de la canasta básica, de acuerdo a lo que señaló el Enlace del Gobierno del Estado para la Región Morelia-Cuitzeo, Antonio Soto Sánchez.

Lo anterior durante su mensaje en el acto de corte de listón de la nueva lechería en Morelia –que suman ya 70–, al acudir en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en donde ratificó el compromiso de la presente administración estatal para que mediante el trabajo conjunto, al margen de ideologías y colores, los tres órdenes de gobierno velen por el bienestar de las y los michoacanos.

“Vale la pena seguir trabajando cuando vemos la alegría, las sonrisas en los rostros de nuestra gente, con estas acciones, se procura la seguridad alimentaria de las y los niños. Felicito y agradezco el trabajo del Gobierno Federal en nuestro estado y a cada uno de los funcionarios que cumplen con la responsabilidad de servir, de beneficiar a la gente que más lo necesita”, subrayó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo.

El evento fue presidido por Gerónimo Color, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social; Sergio Flores, encargado del despacho de Liconsa en el estado; la diputada local Yarabí Ávila, así como Julio Guajardo, delegado del Infonavit en Michoacán.