Gobierno Municipal y ciudadanía, se suman para rescatar espacios públicos

22

Redacción Morelia Invita 23/Septiembre/2016

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Enlace y Gestión Ciudadana Municipal, con la activa participación de los morelianos, realizó la rehabilitación del espacio público ubicado en la colonia Expropiación Petrolera con la finalidad de dar áreas de convivencia familiar, deporte o recreación a la población.

La labor de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, estuvo supervisada por el Delegado del Sector Independencia, Víctor Amezcua Arista, quien destacó que la meta es beneficiar a 4 colonias mensualmente con acciones que van desde atención a áreas verdes, mantenimiento a juegos o aparatos de ejercicio.

En esta ocasión se tuvo la participación de más de 20 personas entre adultos, jóvenes y niños quienes en coordinación con autoridades municipales convivieron en un rato ameno para mejorar estos espacios públicos de manera que sean utilizados para convivir, jugar o hacer deporte.

Cabe recordar que estas actividades se realizan en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos mediante la labor de sus áreas operativas como son: La Dirección de Imagen Urbana, Residuos Sólidos, Alumbrado Sustentable, entre otras.

El Ayuntamiento de Morelia busca fortalecer el tejido social de la ciudadanía al dotarla de lugares de sano esparcimiento que permitan el desarrollo de hombres y mujeres en convivencia familiar y con beneficio a su salud.

Dentro del Sector Independencia se encuentran rescates en curso, como son en la colonia Juana Pavón y en el fraccionamiento Cosmos, para fortalecer las áreas verdes como espacios de esparcimiento para la población.