Graban participantes de Miss México promocionales de Michoacán

25

Redacción Morelia Invita 5/Octubre/2016

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, este miércoles las participantes al título de Miss México 2016, realizaron recorridos por diversas locaciones en la entidad, con la finalidad de hacer tomas fotográficas y vídeos, que serán utilizados para promover la belleza del estado de Michoacán.

Entre los lugares a difundir, se encuentra el País de la Monarca, por lo que los recorridos contemplan los municipios de Tlalpujahua y Angangueo, Pueblos Mágicos, visitando la Mina dos Estrellas, el Templo del Carmen y Hotel Mansión San Pedro en Tlalpujahua, Ex Hacienda de Jesús de Nazareno y Presas de Jale en Angangueo.

Por otra parte, otro grupo de participantes, realizó el recorrido por la región de Pátzcuaro, visitando Tzintzuntzan, Pátzcuaro y el Lago de Zirahuén.

Con tales actividades, las participantes también podrán conocer la diversidad cultural de nuestro estado y con ello logren plasmar en fotografías y videos lo extraordinario de nuestros pueblos mágicos, sus monumentos, su historia, bellezas naturales, artesanía y gastronomía  tan diversa y eso lo plasmen y transmitan en sus redes sociales.